Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Hikari ¿El mejor lomo saltado de Lima?

En la pollería Hikari se prepara el mejor lomo saltado de todo Lima (según leo y escucho hace años).
Nunca pude ir a darle el visto bueno, por varias razones, hasta que por fin , una noche fui a cenar en su local de San Miguel ,un lugar bonito y cómodo.  En el segundo piso teníamos una cantante , a la que solo se le escuchaba en la mitad del salón,hubiera sido bonito que todos hubiéramos podido disfrutarlo.En fin, vamos a lo importante:
llegue a la mesa y obviamente ordene el lomo saltado y me pareció bueno, con el saborcito flameado y un toque oriental, buena cantidad de carne, un plato bien servido pero...las papas fritas malazas, aguachentas por dentro y chiclosas por fuera.. ¡que decepción! ,malograron tan buen plato , me pregunte: ¿esto es el mejor lomo saltado de Lima? ¿con estas papas? si el mejor, tiene que ser perfecto.

Espero que haya sido un lapsus ,algo que por mala suerte me toco a mi , pero a mi acompañante le paso lo mismo con las papas de su pollo a la brasa, parece que dejaron enfriar las papas esa noche.. ¿o será costumbre?.
Si a ustedes les paso lo mismo me cuentan, así sabre si solo fue mala suerte mía.



EL DATO
Donde : Hikari pollos
Av. La Mar 2339 , San Miguel
Cuanto: lomo saltado S/. 22.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario